Vistas a la página totales

sábado, 7 de mayo de 2022

¿Desde cuando el malvado es malvado?, ¿Los buenos aman a los malos?, ¿deberían los buenos amar a los malos?.

Bullying escolar. ¿Desde cuando el malvado es malvado?, ¿Son todos malvados?, en el caso de los malvados o las malvadas:¿Es el hombre más malvado que la mujer o la mujer más malvada que el hombre?, ¿Los buenos aman a los malos?, ¿deberían los buenos amar a los malos?.

Como es habitual, estoy descartando mentiras romanas y rescatando verdades judías en las que creo, de la Biblia y de los apócrifos.

Así yo me auto-responderé estas preguntas: ¿Desde cuando el malvado es malvado?, ¿Son todos malvados?, en el caso de los malvados o las malvadas:¿Es el hombre más malvado que la mujer o la mujer más malvada que el hombre?, ¿Los buenos aman a los malos?, ¿deberían los buenos amar a los malos?.

Proverbios 20:11 Aun el niño es conocido por sus hechos,
Si su conducta es justa o injusta.

«La mama coneja tuvo cinco crias, desde pequeñas sus crías eran vegetarianas, de grandes sus crías lo continuaron siendo, ninguna de sus cinco crias se volvió carnívora de adulta.»

Mateo 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

Recopilo algunas noticias:

Chica de unos 13 años sufre bullying por parte de sus compañeras:

Cinco chicas de aproximadamente 13 años de edad atacan a otra chica también de aproximadamente 13 años de edad: Eso es bullying escolar entre seres humanos del sexo femenino, esto ocurrió en Agosto de 2019 en Perú:

https://panamericana.pe/24horas/locales/272732-agustino-cinco-escolares-golpean-brutalmente-companera

No he encontrado un video relacionado con la noticia arriba, pero algo semejante sucedió en México hace cuatro años, el mal esta extendido por todo el mundo:

Esta noticia es más reciente:

Varios escolares golpean de tal forma a su compañero venezolano de solo 11 años, que este termina hospitalizado con un derrame cerebral, esto ocurrio este mes en el Perú también:

https://wapa.pe/actualidad/2022/05/05/puente-piedra-escolares-golpean-companero-venezolano-le-provocan-derrame-cerebral-video-31049

El buen judío Josué antes de ser asesinado por los romanos malos (¿Es casualidad lo del mito de la mama loba de Rómulo y Remo?), usó como ejemplo de los buenos y los malos a las ovejas y a los lobos.

La oveja es vegetariana y pacífica, el lobo es carnivoro y hostil con los vegetarianos. su pensamiento es derramar sangre pacífica, la sangre de las ovejas, la sangre del cordero, las pacificas ovejas, el manso cordero. El pensamiento de la oveja es pastear, no derramar sangre de otros animales vegetarianos, ni carnivoros, no es su naturaleza.

Por eso el también usó la alegoría del lobo disfrazado de oveja, como haciendo referencia a depredadores que buscan ganarse la confianza de sus potenciales presas por medio de fingimientos, por medio de imitaciones, imitaciones que nunca serán perfectas, no serán infalibles, si la oveja pudiera eventualmente percibirlas.

Y respecto a eso, miren esto:

Una cria de bisonte se defiende contratacando a un lobo y vence.

Atacar es un acto de odio, una manifestación de odio es atacar algo, ahora el vegetariano visonte ataca al carnívoro ya que el carnívoro lo está atacando a él, hay un enfrentamiento, hay un odio mutuo, y solo porque el bisonte odia a su enemigo es que lo enfrenta, y solo porque lo enfrenta lo vence, si no lo hubiese enfrentado no lo hubiese vencido, si hubiese tomado una actitud sumisa, como adormecido, el lobo tendría mucho del bisonte en su estómago.

El bisonte odia a su potencial depredador.

Lobo o loba ambos son carnívoros por igual, el vegetario macho o hembra también es vegetariano por igual.

El bisonte odia a su enemigo, no lo ama para dejarse devorar pues no busca complacer a su potencial victimario, no está dispuesto en convertirse en su almuerzo.

¿Es bueno odiar al enemigo?, por supuesto que sí.

En una rencilla entre hienas, lobos o jauria de perros, a los perros o a estos depredadores les conviene que cesen los conflictos internos por el bien de la sostenibilidad de la manada, entre ellos sí podría muchas veces funcionar esto que ciertos seres humanos han predicado, pero no Josue: «ama a tu enemigo, es tu semejante», es decir, el lobo no es el enemigo natural del lobo, a veces hay rencillas o peleas entre lobos, entre perros:

Lobo alfa pelea contra lobo beta. Analogicamente se parece a: (Sacerdote idólatra pelea contra idólatra sumiso) o a: (Hinchas de cierto club de fútbol les reclaman a los jugadores titulares por pésimos resultados en campeonato).

Desde el punto de vista de los vegetarianos, estos estarían felices si todos sus enemigos se devorarán entre ellos:

Aunque el dios de los lobos desee la paz para su pueblo de lobos:

Libro de Enoc 95:6 ¡Desgracia para ustedes falsos testigos y para quienes pesan el precio de la injusticia, porque perecerán repentinamente!. Libro de Enoc 95:7 ¡Desgracia para ustedes pecadores que persiguen a los justos, porque ustedes mismos serán entregados y perseguidos a causa de esa injusticia y el peso de su carga caerá sobre ustedes! – Proverbios 11:8 El justo será librado de la tribulación y el injusto entrará en lugar suyo.

No hay paz para los lobos, ha dicho el pastor de las ovejas.!

Libro de Enoc 90:15 Y vi venir a su lado al Señor de las ovejas, enfurecido; todos los que lo vieron huyeron y ensombrecieron ante su presencia.

19 Observé el momento en que una gran espada fue entregada a las ovejas y ellas procedieron contra todas las fieras del campo para matarlas y todas las bestias y las aves huyeron de su presencia.

Libro de Enoc 90:18 Y vi cuando el Señor de las ovejas fue junto a ellas, tomó en sus manos la vara de su cólera, golpeó la tierra y la tierra se resquebrajó y todas las bestias y las aves del cielo cayeron lejos de estas ovejas y fueron engullidas por la tierra que se cerró sobre ellas.

 

// Escrito por el creador del programa WCreator (Word Creator)https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2022/05/wcreator.docx

BODA y TIEMPO (Mi boda es cuestion de tiempo (Libro de Daniel 12 versiculo 7))

https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2022/05/boda-y-tiempo-mi-boda-es-cuestion-de-tiempo-libro-de-daniel-12-versiculo-7.docx

Nada ni nadie arruinará mi boda, mi boda no está en duda, es solo cuestión de tiempo, «meteoro pegaso» se puede guardar su meteoro por el orto.

Satanás es racista. Yo no soy racista. Satanás es idólatra. Yo no soy idólatra. Satanás es calumniador. Yo no soy calumniador. Satanás no busca una esposa. Yo sí busco una esposa. // Apocalipsis 13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, 4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

 

Mateo 22:12 Y le dijo: Amigo, ¿cómo entraste aquí, sin estar vestido de boda? Mas él enmudeció. Mateo 22:2-14 El reino de Dios y la parábola de la fiesta de bodas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El horrible sacrilegio (Revelación para el fin de los tiempos)

  ¿Juraron servir a Dios o a los religiosos detrás de la Biblia?. («In Vatican They Trust» #InVaticanTheyTrust)   Jose Galindo     #144K ,  ...