¿Por qué hay contradicciones en la Biblia?, la mafia religiosa que defiende la Biblia, sea católica o sea protestante, se ha puesto de acuerdo para llamar a estas contradicciones «aparentes» contradicciones, en mis publicaciones y videos vengo sustentanto que no son aparentes, y la respuesta a la pregunta es una: El imperio romano falsificó el verdadero evangelio que persiguió y nunca se convirtió a ese evangelio.
No soy ateo, soy henoteísta, adoro a un solo Dios y no niego que existan otros dioses, ahora citaré rápidamente las contradicciones más groseras en la Biblia.
El título es contundente, son seis años vengo buscando si hay algun otro blogero que como yo denuncie lo mismo que yo: que Roma no respetó el verdadero evangelio y que la Biblia contiene muchos fraudes, pero no he encontrado a nadie más haciendo una denuncia semejante a la mía:
¿Por qué hay contradicciones en la Biblia?, la mafia religiosa que defiende la Biblia, sea católica o sea protestante, se ha puesto de acuerdo para llamar a estas contradicciones «aparentes» contradicciones, en mis publicaciones y videos vengo sustentanto que no son aparentes, y la respuesta a la pregunta es una: El imperio romano falsificó el verdadero evangelio que persiguió y nunca se convirtió a ese evangelio.
Citaré rápidamente las contradicciones más groseras en la Biblia:
Para empezar consideremos que de la iglesia que se ha monstrado incapaz de respetar los verdadaderos mandamiento de Dios, no se puede esperar que respete el verdadero mensaje de Dios. Sin que yo lo haya elegido, en el colegio y en mi hogar desde niño me inculcaron el catolicismo, y este era parte de los «Mandamientos de Dios» que me enseñaban:
1 Amarás a Dios sobre todas las cosas.
El cómo cumplir ese mandamiento me enseñaron que era yendo a misa católica cada Domingo, lugar en el cual nos arrodilladamos delante de la cruz, del cura levantando la hostia, y delante de diversas imágenes para honrarlas de ese modo.
2 No tomarás el nombre de Dios.
Nunca fueron más específicos en esto, pero es claro que por lucro ellos han tomado el nombre de Dios.
3 Santificarás las fiestas.
Esto me enseñaron que significa celebrar todos los feriados católicos.
Eso es muy distinto a lo que por circunstancias de la vida yo leí por primera vez en la Biblia en el año 1997, es que yo nunca me propusé investigar la Biblia antes porque yo había sido persuadido de que «los profesionales honestos» en la materia eran los curas católicos. Pero en 1997, a mis 22 años yo leí esto:
Éxodo 20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4-5 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. (Ex. 20:4-5 se sintetiza en «no honres imágenes» o «no adores imágenes» o «no te postres de rodillas o con el rostro a tierra ante imagenes o figuras para mostrarles respeto», ya que en otras circustancias, Dios sí ordenó hacer imágenes, pero jamás adorarlas: Números 21:8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre un asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá. 9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre un asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía. La idolatría, incluso con la imagén que Dios mandó a hacer a Moisés, es condenada: 2 Reyes 18:3 Hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre. 4 Él quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.[a] 5 En Jehová Dios de Israel puso su esperanza; ni después ni antes de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá. 6 Porque siguió a Jehová, y no se apartó de él, sino que guardó los mandamientos que Jehová prescribió a Moisés.
[a] Los sucesores de los perseguidores romanos hacen idolatría mezclando en un solo ídolo la imagen de la mujer, de la serpiente y de la Luna: el mensaje es astuto pero hipócrita: «Mostramos como vencemos al Diablo mientras idolatramos la serpiente, la Luna y a Asera agradando así al Diablo, pero nuestras ingenuas víctimas no se dan cuenta, incluso se autoflagelan, como los enemigos de Elías y no se dan cuenta.»
1 Reyes 18:27 Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle. 28 Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos. 29 Pasó el mediodía, y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase.
Pero ve y mira, yo me he dado cuenta, y no seré el único:
)
Éxodo 20:7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
Para seguir adorando encubiertamente al «Sol Invictus» y a «Júpiter», los perseguidores romanos fuisionaron sus tradiciones con las doctrinas verdaderas de los judíos, incluyeron mitos paganos como «la resurreción al tercer día», para reemplezar la verdad: la profecía la reencarnación de los justos en el tercer milenio desde el asesinato de Jesús en la cruz (Salmos 22:1-18, Oseas 6:1-3), creando los romanos con sus mentiras una nueva religión pagana de alcance mundial, ellos tomaron el nombre del Jehová, el Dios de sus enemigos, los fieles judíos, en vano, además los romanos continuaron adorando a sus otros dioses a los que les cambiaron de nombres, las dos imagenes abajo son elocuentes:
Éxodo 20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
Dios dijo Sábado, pero para honrar al Sol los romanos impusieron el Domingo.
Cito un mensaje de un web católico: https://es.catholic.net/op/articulos/57829/cat/10/por-que-el-domingo-es-el-dia-del-senor.html#modal
«San Justino (+165AD)
Y nos reunimos todos el día del sol, primero porque en este día, que es el primero de la creación, cuando Dios empezó a obrar sobre las tinieblas y la materia; y también porque es el día en que Jesucristo, nuestro Salvador, resucitó de entre los muertos. Razón por celebrar el domingo como día del Señor: La transferencia del día del Señor del sábado, séptimo día, al domingo (día primero de la semana) ocurrió en tiempo de los apóstoles con motivo de la resurrección de Jesucristo. El domingo Cristo resucita, vence la muerte y completa la obra redentora. «
Todas las Biblias, católicas y protestantes, comparten las mismas mentiras en Hechos 1 y en otras partes de la Biblia, mentira que dice que Jesús resucitó al tercer día, se presentó a sus discípulos y que se elevó al cielo delante de todos y que va a regresar exactamente del mismo modo, y así como en este post estoy demostrando que la historia de la traición de Judas Iscariote contra Jesús es un fraude, en esta imagen demuestro que ese también es un fraude:
En la publicación «las dos vidas de Cristo» también evidencio que la resurrección es un fraude del imperio romano, y hay muchos otros engaños: como la conversión de Saulo, la de un malvado perseguidor romano a un hombre justo y santo «San Pablo» con solo ver una luz, eso es imposible, ya que el que oye un mensaje de justicia y no le agrada desde el principio sino que odia a los difusores que los difunden jamás se va a agradar de la justicia, los perseguidores romanos sabían lo que odiaban, ellos mismos oyeron a los verdaderos testigos anunciar el verdadero mensaje de Dios, y Daniel 12:10 confirma lo que digo, si el injusto pudiese convertirse a justo Dios nunca hubiese destruido Sodoma y Gomorra, en lugar de ello Dios le hubiese encargado a Lot «Conviértelos a la fe, conviértelos a la justicia», si el malo se pudiese convertir en bueno Dios jamás hubiese determinado la pena de muerte para asesinos en Éxodo 21:14 ni en Números 35:33, son mandamientos los cuales dejan en claro las diferencia entre el justiciero que quita la vida con justicia y el asesino condenable que quita la vida con injusticia, etc., etc..
Errores los podemos cometer todos justos o injustos, ovejas o lobos, no confundas un «me equivoqué» con que alguién tenga intenciones justas, a la mosca se la mata porque es mosca, y se sabe que no dejará der mosca y que nunca actuará bien, pero al justo se le corrige porque se sabe que una vez corregido actuará mejor:
Salmos 118:15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra de Jehová hace proezas. 16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías. 17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. 18 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte.
¿Por qué Dios castigaría al justo?, porque el justo sí puede pecar y sí puede tener necesidad de arrepentimiento!. Esto contradice lo que según los romanos Jesús dijo:
Lucas 15:7 Les digo que de la misma manera, habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentimiento.
Note la malicia en esa calumnia de Roma contra Jesús:
En Lucas 15:7 nos dan a entender de que el justo no peca, y que los pecadores son los malvados, nos dan a entender que el injusto es sinónimo de pecador pero que ser pecador y ser justo al mismo tiempo es imposible, nos dan a entender de que el injusto puede dejar de ser injusto, sin embargo el mensaje en Daniel 12:10 desmiente con categoria esto: Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Salmos 118 nos habla de la verdadera «resurrección» de Jesús, en realidad de su reencarnación, presten atención a la parábola de los labradores asesinos en la cual el habla de lo que él, como heredero y dueño de la viña le hará a sus enemigos:
Mateo 21:38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. 39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron. 40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? 41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
Y es precisamente en ese contexto en la profecía en Salmos 118, en el que él mismo peca, es ignorante en un principio y necesita que Jehová lo castigue para corrregirlo:
Para lamento de sus enemigos él ya es inmortal:
Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré,
Y contaré las obras de JAH.
18 Me castigó gravemente JAH,
Mas no me entregó a la muerte.
19 Abridme las puertas de la justicia;
Entraré por ellas, alabaré a JAH.
20 Esta es puerta de Jehová;
Por ella entrarán los justos.
21 Te alabaré porque me has oído,
Y me fuiste por salvación.
22 La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
23 De parte de Jehová es esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
24 Este es el día que hizo Jehová;
Nos gozaremos y alegraremos en él.
Todo eso contradice en 180° a un Jesús regresando con la memoria intacta y en el mismo cuerpo desde el cielo tal cual un ave tocando una trompeta como lo predican los charlatanes para la credulidad de los estúpidos, y también de los ignorantes pero inteligentes, personas inteligentes quienes como yo, solo precisan de enterarse de esto para ser liberados.
La falsa historia romana sobre la conversión de Saulo (Proverbios 11:8. Daniel 12:10 vs. Hechos 9)
Nos engañaron a todos: Jesús murió, pero no resucitó, ni lo volverán a ver jamás en su mismo cuerpo.
Continuando en el tema en Éxodo 20:5; En ese mandamiento se explica que adorar imágenes es darle honores a las imagenes, y que eso es algo que Dios ha prohibido, pero para la iglesia católica hay imagenes de excepción, es decir si la idolatría se hace con sus imágenes no es pecado, incluso si la idolatría se hace con las figuras religiosas de sus colegas en el fraude religioso mundial no es pecado, pero si se hace con una imagen fuera de aquellas de su «círculo de socios», ah, en ese caso sí es el mismo acto idolatría; En las siguientes dos imágenes lo explico, sustento y ejemplizo:
Imagen abajo, los entendidos (los justos 777 con la (i) información precisa, se levantan, pero los otros, los (666) siguen postrados ante los ídolos, la libertad de todos los justos es solo cuestión de tiempo)
En este video demuestro que los romanos y sus profetas falsos nos han enseñado a adorar a Zeus y no a Dios, no a Jehová:
Jesús advirtió pero los romanos no le hicieron caso e idolatraron a Zeus, por eso Zeus es castigado.
La lectura de Éxodo 20 marcó un antes y un después en mi vida:
Al instante yo dejé de ser católico, pero aún no me daba cuenta que el engaño mundial de los falsos profetas no se limitaba a contradecir o negar verdades de origen judío como la citada en la Biblia, no me daba cuenta de que el engaño concertado consistia en disimular rivalidad pero defender en conjunto falsedades romanas en la Biblia, yo no me percabata aún, porque aún me quedaba mucho por leer de la Biblia, de que la Biblia tenía blasfemías contra Dios escritas por los romanos pero que los romanos no dijeron «nosotros hemos dicho esto», sino que dijeron «Jesús dijo esto», o «Pablo dijo esto», o «Pedro dijo esto», etc.
Los mismos que no respetan estos mandamientos, son los que nos dicen hipócritamente que las contradicciones en la Biblia son aparentes y que a diferencia de ellos, los que ven contradicciones no tienen capacidad de entendimiento.
Yo te voy a demostrar que las contradicciones halladas no son aparentes, te citaré un ejemplo:
Salmos 41 – Contiene una profecía que nos cuenta que un hombre es traicionado por personas de su entorno más cercano, podrían ser amigos y familiares, nos dice esta profecía que el hombre traicionado pecó y le pide misericordia a Dios porque el ha pecado. El le pide a Dios que Dios le ayude a vengarse de sus enemigos, al final el bendice a Dios porque Dios le ha concedido su deseo.
Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado. 5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre? 6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir fuera la divulgan. 7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse. 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre. 13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén.
Observa las palabras arriba en Salmos 41:9, como ves el contexto es la traición que ha sufrido ese hombre que ha sido traicionado, ese hombre que admite a Dios el haber pecado.
Los romanos por medio de sus mentiras en los cuentos en la Biblia nos dicen que en Jesús y en Judas Iscariote esa profecía se cumplió, pero nos dice además que Jesús ya lo sabía, nos dicen que Jesús como «dios lector de mentes» ya sabía con anticipación que Judas Iscariote lo iba a traicionar, esto nos lo dicen en Juan 13 y Juan 6, además nos dicen en 1 Pedro 2 que Jesús nunca pecó.
- Si Jesús nunca pecó entonces la profecía de la traición no pudo cumplirse en él porque el que fue traicionado según Salmos 41 sí pecó.
- Sí Jesús ya sabía con antelación, porque el «tenía poderes sobrenaturales» y no era un hombre con solo los cinco sentidos tradicionales que la mayoría, y me incluyo, solamente tenemos, entonces Jesús jamás podría haber depositado su confianza en Judas Iscariote, un hombre acerca del cual el ya sabía que era un traidor; la profecía en Salmos 41 dice: «Aquel en quien yo confiaba, compartíamos juntos el pan», además de esto Salmos 41 no menciona a un solo traidor, sino a varios, pues varios son los que le hablan con hipocresía, Salmos 41 contiene una profecía por lo tanto no cumplida, se trata de una profecía para el tiempo del fin.
Estos son los textos a los que hago referencia:
Juan 13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar. 19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
Juan 6:64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.
1 Pedro 2:21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; 22 el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; 23 quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;
VS.
El que fue traicionado sí ha pecado:
Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado.
El que fue traicionado confiaba en los traidores, por lo tanto, el no leía pensamientos, el no leía mentes, el no sabía con antelación quién lo iba a traicionar ni cómo!.
Salmos 41:9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar.
A diferencia del mensaje en 1 Pedro 2:23, el que fue traicionado desea vengarse el mismo en persona, y no es que el «le deja la venganza a Dios», el mismo pide ser instrumento de venganza, él le pide a Dios que le ayude a vengarse, por medio de leer sus plegarias se hace notorio que él odia a sus enemigos, el amor a los enemigos es otro de los fraudes romanos que denuncio.
Salmos 41:10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí.
Observen además en Salmos 41 la compatibilidad entre agradar a Dios y odiar a los enemigos,, está compatilidad, valga la aclaración, solo se dá si tú eres justo y si tus enemigos injustos.
El justo ama a Dios:
Salmos 139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos!.
Y a su vez el justo odia a sus enemigos:
19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios. 20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti; Tus enemigos toman en vano tu nombre. 21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? 22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos.
Esta imagen que publique hace meses sintetiza esta denuncia.
La parte judía de la Biblia defiende a los justos, pero la parte romana de la Biblia defiende a los injustos https://penademuerteya.blogspot.com/2023/07/la-parte-judia-de-la-biblia-defiende.html El libro de las dos vidas de Cristo y el mar de cristal – interpretación – significado. https://gabriels.work/2023/07/15/el-libro-de-las-dos-vidas-de-cristo-y-el-mar-de-cristal-interpretacion-significado/
Coincidencia o no, en cuanto a mi yo dije a Dios:
«Jehová ten piedad de mi porque he caído en pecado involuntario, desde niño me enseñaron la idolatría, yo no sabía lo que hacía, los falsos profetas tomaron en vano tu nombre y me engañaron:
«Cuando me di cuenta de algunos de esos errores, intenté enmendarme contigo, intenté reconciliarme contigo, pero yo aún estaba siendo engañado, pues yo cometí el pecado de defender la Biblia al denunciar la idolatría católica, fue un pecado inducido por los falsos profetas quienes en conjunto vienen diciendo a las masas que la Biblia no tiene falsedades y que todo allí es «La Palabra de Dios», a causa de un gran hostigamiento familiar entre los años 1997 y 2005, yo no tuve la tranquilidad de poder leer en paz la Biblia para poder darme cuenta antes de que los romanos te odiaron y blasfemaron contra ti por medio de falsedades en tu contra en la Biblia.»
José Carlos Galindo Hinostroza – Errores míos en el año 2004 en naodanxxii mi antigua página web.
Evidencia de mi lucidez mental – 2004 – El hostigamiento contra los escogidos — Daniel capítulo 7
«Las personas en quienes yo confiaba, con quienes comía en la misma mesa me han traicionado vilmente, mis propios parientes, en quienes yo más confiaba:
Ellos jamás me defendieron de mi enemiga, solo se aprovecharon de que ella me hizo caer para pisotearme cuando yo intentaba levantarme del piso a dónde ella me hizo caer, pero ella no se presentó al principio como mi enemiga, ella se disfrazó de amiga para que yo confíe en ella:
Miqueas 7:5 No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca. 6 Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa. 7 Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá. 8 Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz.»
«Miqueas 7:9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia. 10 Y mi enemiga lo verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles.». «Ahora» es aquí el tiempo del fin:
Los romanos comían carne de cerdo y desearon continuar haciéndolo sin que nadie los condene, por eso adulteraron el testimonio de Cristo, estas imagenes lo explican:
«¿Amor a los enemigos?, ¿No nos manda Dios que hagamos venganza justa en Apocalipsis 18:6-8?.»
Apocalipsis 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en la copa en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7 En proporción a lo que ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, dadle así también de tormento y duelo; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y nunca jamás veré duelo; 8 por eso, en un solo día vendrán sus plagas; muerte, duelo y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la ha sentenciado.
«Písala Luz Victoria, ella es una víbora, pisa «esa Luna» !»
«Yo pisaré al «dios Sol» de los romanos!».
«
«
«Estaremos justos para siempre y nuestros enemigos no nos volverán a ver jamás.»
No me voy sin ella, mi novia, no me voy sin mi prometida sana y salva, pues para lograrlo he luchado
«
«
1 No se aceptan polizontes: Los justos no quieren a los injustos en el mismo barco. La salvación es por obras y no por creencia en falsedades.La salvación no es un regalo, es un pago a quienes se lo merecen, es un pago para los vencedores: Apocalipsis 21:7 El vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. Isaías 3:10 Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. 11 ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado. Las contradicciones en la Biblia no son aparentes, son reales, la palabra de Dios no es contradictoria, pero la palabra del imperio Romano sí lo es, ese imperio hizo fraude al falsificar el mensaje de Dios, por eso en la Biblia encuentras falsedades que contradicen las verdades. https://gabriels.work/2023/07/27/no-se-aceptan-polizontes-los-justos-no-quieren-a-los-injustos-en-el-mismo-barco-la-salvacion-es-por-obras-y-no-por-creencia-en-falsedades-la-salvacion-no-es-un-regalo-es-un-pago-a-quienes-se-lo-mer/ 2 Daniel 2:44 – No podemos negar verdades judías como la citada arriba solo porque los romanos, en su intento de evitar que se cumplan, incluyeron mentiras en la Biblia en donde mencionaron esa profecía. https://gabriels.work/about/ 3 El libro de las dos vidas de Cristo y el mar de cristal – interpretación – significado. https://gabriels.work/2023/07/15/el-libro-de-las-dos-vidas-de-cristo-y-el-mar-de-cristal-interpretacion-significado/ 4 Lot y Noé me darán la razón: La democracia y la justicia no son sinónimos https://gabriels.work/2023/07/13/lot-y-noe-me-daran-la-razon-la-democracia-y-la-justicia-no-son-sinonimos/ 5 Meterlos en prisión no es lo que dictaba Dios a Moisés respecto a culpables de homicidio, convertilos a la única fe tampoco, Dios sabe que ciertas criaturas no cambían su esencia (Números 35:33, Éxodo 21:14, Éxodo 21:16, Éxodo 21:19), pero fue Roma, la asesina de Cristo y no Cristo el justo, el sujeto que llamó a esta justicia «antiguo testamento». https://gabriels.work/2023/07/13/meterlos-en-prision-no-es-lo-que-dictaba-dios-a-moises-respecto-a-culpables-de-homicidio-convertilos-a-la-una-fe-tampoco-dios-sabe-que-ciertas-criaturas-no-cambian-su-esencia-numeros-3533-exodo-2/ 6 La diferencia entre el trigo y la paja. https://gabriels.work/2023/07/09/la-diferencia-entre-el-trigo-y-la-paja/ 7 La multitud alentando al jugador del cielo. El reproche en la ironía. https://gabriels.work/2023/07/08/la-multitud-alentando-al-jugador-del-cielo-el-reproche-en-la-ironia/ 8 Historia basada en hechos reales: El pueblo que adoraba al Sol,la Luna y a la muerte. https://gabriels.work/2023/07/05/historia-basada-en-hechos-reales-el-pueblo-que-adoraba-al-solla-luna-y-a-la-muerte/ 9 La era de luz es la era de la tecnología probatoria, es la era de la Internet: la tecnología necesaria para hacer el juicio final. https://gabriels.work/2023/07/02/la-era-de-luz-es-la-era-de-la-tecnologia-probatoria-es-la-era-de-la-internet-la-tecnologia-necesaria-para-hacer-el-juicio-final/
No soy ateo, soy henoteísta, adoro a un solo Dios y no niego que existan otros dioses, ahora citaré rápidamente las contradicciones más groseras en la Biblia.
El título es contundente, son seis años vengo buscando si hay algun otro blogero que como yo denuncie lo mismo que yo: que Roma no respetó el verdadero evangelio y que la Biblia contiene muchos fraudes, pero no he encontrado a nadie más haciendo una denuncia semejante a la mía:
¿Por qué hay contradicciones en la Biblia?, la mafia religiosa que defiende la Biblia, sea católica o sea protestante, se ha puesto de acuerdo para llamar a estas contradicciones «aparentes» contradicciones, en mis publicaciones y videos vengo sustentanto que no son aparentes, y la respuesta a la pregunta es una: El imperio romano falsificó el verdadero evangelio que persiguió y nunca se convirtió a ese evangelio.
Citaré rápidamente las contradicciones más groseras en la Biblia:
Para empezar consideremos que de la iglesia que se ha monstrado incapaz de respetar los verdadaderos mandamiento de Dios, no se puede esperar que respete el verdadero mensaje de Dios. Sin que yo lo haya elegido, en el colegio y en mi hogar desde niño me inculcaron el catolicismo, y este era parte de los «Mandamientos de Dios» que me enseñaban:
1 Amarás a Dios sobre todas las cosas.
El cómo cumplir ese mandamiento me enseñaron que era yendo a misa católica cada Domingo, lugar en el cual nos arrodilladamos delante de la cruz, del cura levantando la hostia, y delante de diversas imágenes para honrarlas de ese modo.
2 No tomarás el nombre de Dios.
Nunca fueron más específicos en esto, pero es claro que por lucro ellos han tomado el nombre de Dios.
3 Santificarás las fiestas.
Esto me enseñaron que significa celebrar todos los feriados católicos.
Eso es muy distinto a lo que por circunstancias de la vida yo leí por primera vez en la Biblia en el año 1997, es que yo nunca me propusé investigar la Biblia antes porque yo había sido persuadido de que «los profesionales honestos» en la materia eran los curas católicos. Pero en 1997, a mis 22 años yo leí esto:
Éxodo 20:1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4-5 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. (Ex. 20:4-5 se sintetiza en «no honres imágenes» o «no adores imágenes» o «no te postres de rodillas o con el rostro a tierra ante imagenes o figuras para mostrarles respeto», ya que en otras circustancias, Dios sí ordenó hacer imágenes, pero jamás adorarlas: Números 21:8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre un asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá. 9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce, y la puso sobre un asta; y cuando alguna serpiente mordía a alguno, miraba a la serpiente de bronce, y vivía. La idolatría, incluso con la imagén que Dios mandó a hacer a Moisés, es condenada: 2 Reyes 18:3 Hizo lo recto ante los ojos de Jehová, conforme a todas las cosas que había hecho David su padre. 4 Él quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán.[a] 5 En Jehová Dios de Israel puso su esperanza; ni después ni antes de él hubo otro como él entre todos los reyes de Judá. 6 Porque siguió a Jehová, y no se apartó de él, sino que guardó los mandamientos que Jehová prescribió a Moisés.
[a] Los sucesores de los perseguidores romanos hacen idolatría mezclando en un solo ídolo la imagen de la mujer, de la serpiente y de la Luna: el mensaje es astuto pero hipócrita: «Mostramos como vencemos al Diablo mientras idolatramos la serpiente, la Luna y a Asera agradando así al Diablo, pero nuestras ingenuas víctimas no se dan cuenta, incluso se autoflagelan, como los enemigos de Elías y no se dan cuenta.»
1 Reyes 18:27 Y aconteció al mediodía, que Elías se burlaba de ellos, diciendo: Gritad en alta voz, porque dios es; quizá está meditando, o tiene algún trabajo, o va de camino; tal vez duerme, y hay que despertarle. 28 Y ellos clamaban a grandes voces, y se sajaban con cuchillos y con lancetas conforme a su costumbre, hasta chorrear la sangre sobre ellos. 29 Pasó el mediodía, y ellos siguieron gritando frenéticamente hasta la hora de ofrecerse el sacrificio, pero no hubo ninguna voz, ni quien respondiese ni escuchase.
Pero ve y mira, yo me he dado cuenta, y no seré el único:
)
Éxodo 20:7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
Para seguir adorando encubiertamente al «Sol Invictus» y a «Júpiter», los perseguidores romanos fuisionaron sus tradiciones con las doctrinas verdaderas de los judíos, incluyeron mitos paganos como «la resurreción al tercer día», para reemplezar la verdad: la profecía la reencarnación de los justos en el tercer milenio desde el asesinato de Jesús en la cruz (Salmos 22:1-18, Oseas 6:1-3), creando los romanos con sus mentiras una nueva religión pagana de alcance mundial, ellos tomaron el nombre del Jehová, el Dios de sus enemigos, los fieles judíos, en vano, además los romanos continuaron adorando a sus otros dioses a los que les cambiaron de nombres, las dos imagenes abajo son elocuentes:
Éxodo 20:8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
Dios dijo Sábado, pero para honrar al Sol los romanos impusieron el Domingo.
Cito un mensaje de un web católico: https://es.catholic.net/op/articulos/57829/cat/10/por-que-el-domingo-es-el-dia-del-senor.html#modal
«San Justino (+165AD)
Y nos reunimos todos el día del sol, primero porque en este día, que es el primero de la creación, cuando Dios empezó a obrar sobre las tinieblas y la materia; y también porque es el día en que Jesucristo, nuestro Salvador, resucitó de entre los muertos. Razón por celebrar el domingo como día del Señor: La transferencia del día del Señor del sábado, séptimo día, al domingo (día primero de la semana) ocurrió en tiempo de los apóstoles con motivo de la resurrección de Jesucristo. El domingo Cristo resucita, vence la muerte y completa la obra redentora. «
Todas las Biblias, católicas y protestantes, comparten las mismas mentiras en Hechos 1 y en otras partes de la Biblia, mentira que dice que Jesús resucitó al tercer día, se presentó a sus discípulos y que se elevó al cielo delante de todos y que va a regresar exactamente del mismo modo, y así como en este post estoy demostrando que la historia de la traición de Judas Iscariote contra Jesús es un fraude, en esta imagen demuestro que ese también es un fraude:
En la publicación «las dos vidas de Cristo» también evidencio que la resurrección es un fraude del imperio romano, y hay muchos otros engaños: como la conversión de Saulo, la de un malvado perseguidor romano a un hombre justo y santo «San Pablo» con solo ver una luz, eso es imposible, ya que el que oye un mensaje de justicia y no le agrada desde el principio sino que odia a los difusores que los difunden jamás se va a agradar de la justicia, los perseguidores romanos sabían lo que odiaban, ellos mismos oyeron a los verdaderos testigos anunciar el verdadero mensaje de Dios, y Daniel 12:10 confirma lo que digo, si el injusto pudiese convertirse a justo Dios nunca hubiese destruido Sodoma y Gomorra, en lugar de ello Dios le hubiese encargado a Lot «Conviértelos a la fe, conviértelos a la justicia», si el malo se pudiese convertir en bueno Dios jamás hubiese determinado la pena de muerte para asesinos en Éxodo 21:14 ni en Números 35:33, son mandamientos los cuales dejan en claro las diferencia entre el justiciero que quita la vida con justicia y el asesino condenable que quita la vida con injusticia, etc., etc..
Errores los podemos cometer todos justos o injustos, ovejas o lobos, no confundas un «me equivoqué» con que alguién tenga intenciones justas, a la mosca se la mata porque es mosca, y se sabe que no dejará der mosca y que nunca actuará bien, pero al justo se le corrige porque se sabe que una vez corregido actuará mejor:
Salmos 118:15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos; La diestra de Jehová hace proezas. 16 La diestra de Jehová es sublime; La diestra de Jehová hace valentías. 17 No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH. 18 Me castigó gravemente JAH, Mas no me entregó a la muerte.
¿Por qué Dios castigaría al justo?, porque el justo sí puede pecar y sí puede tener necesidad de arrepentimiento!. Esto contradice lo que según los romanos Jesús dijo:
Lucas 15:7 Les digo que de la misma manera, habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentimiento.
Note la malicia en esa calumnia de Roma contra Jesús:
En Lucas 15:7 nos dan a entender de que el justo no peca, y que los pecadores son los malvados, nos dan a entender que el injusto es sinónimo de pecador pero que ser pecador y ser justo al mismo tiempo es imposible, nos dan a entender de que el injusto puede dejar de ser injusto, sin embargo el mensaje en Daniel 12:10 desmiente con categoria esto: Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Salmos 118 nos habla de la verdadera «resurrección» de Jesús, en realidad de su reencarnación, presten atención a la parábola de los labradores asesinos en la cual el habla de lo que él, como heredero y dueño de la viña le hará a sus enemigos:
Mateo 21:38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. 39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron. 40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? 41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
Y es precisamente en ese contexto en la profecía en Salmos 118, en el que él mismo peca, es ignorante en un principio y necesita que Jehová lo castigue para corrregirlo:
Para lamento de sus enemigos él ya es inmortal:
Salmos 118:17 No moriré, sino que viviré,
Y contaré las obras de JAH.
18 Me castigó gravemente JAH,
Mas no me entregó a la muerte.
19 Abridme las puertas de la justicia;
Entraré por ellas, alabaré a JAH.
20 Esta es puerta de Jehová;
Por ella entrarán los justos.
21 Te alabaré porque me has oído,
Y me fuiste por salvación.
22 La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
23 De parte de Jehová es esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos.
24 Este es el día que hizo Jehová;
Nos gozaremos y alegraremos en él.
Todo eso contradice en 180° a un Jesús regresando con la memoria intacta y en el mismo cuerpo desde el cielo tal cual un ave tocando una trompeta como lo predican los charlatanes para la credulidad de los estúpidos, y también de los ignorantes pero inteligentes, personas inteligentes quienes como yo, solo precisan de enterarse de esto para ser liberados.
La falsa historia romana sobre la conversión de Saulo (Proverbios 11:8. Daniel 12:10 vs. Hechos 9) |
Nos engañaron a todos: Jesús murió, pero no resucitó, ni lo volverán a ver jamás en su mismo cuerpo. |
Continuando en el tema en Éxodo 20:5; En ese mandamiento se explica que adorar imágenes es darle honores a las imagenes, y que eso es algo que Dios ha prohibido, pero para la iglesia católica hay imagenes de excepción, es decir si la idolatría se hace con sus imágenes no es pecado, incluso si la idolatría se hace con las figuras religiosas de sus colegas en el fraude religioso mundial no es pecado, pero si se hace con una imagen fuera de aquellas de su «círculo de socios», ah, en ese caso sí es el mismo acto idolatría; En las siguientes dos imágenes lo explico, sustento y ejemplizo:
Imagen abajo, los entendidos (los justos 777 con la (i) información precisa, se levantan, pero los otros, los (666) siguen postrados ante los ídolos, la libertad de todos los justos es solo cuestión de tiempo)
En este video demuestro que los romanos y sus profetas falsos nos han enseñado a adorar a Zeus y no a Dios, no a Jehová:
Jesús advirtió pero los romanos no le hicieron caso e idolatraron a Zeus, por eso Zeus es castigado. |
La lectura de Éxodo 20 marcó un antes y un después en mi vida:
Al instante yo dejé de ser católico, pero aún no me daba cuenta que el engaño mundial de los falsos profetas no se limitaba a contradecir o negar verdades de origen judío como la citada en la Biblia, no me daba cuenta de que el engaño concertado consistia en disimular rivalidad pero defender en conjunto falsedades romanas en la Biblia, yo no me percabata aún, porque aún me quedaba mucho por leer de la Biblia, de que la Biblia tenía blasfemías contra Dios escritas por los romanos pero que los romanos no dijeron «nosotros hemos dicho esto», sino que dijeron «Jesús dijo esto», o «Pablo dijo esto», o «Pedro dijo esto», etc.
Los mismos que no respetan estos mandamientos, son los que nos dicen hipócritamente que las contradicciones en la Biblia son aparentes y que a diferencia de ellos, los que ven contradicciones no tienen capacidad de entendimiento.
Yo te voy a demostrar que las contradicciones halladas no son aparentes, te citaré un ejemplo:
Salmos 41 – Contiene una profecía que nos cuenta que un hombre es traicionado por personas de su entorno más cercano, podrían ser amigos y familiares, nos dice esta profecía que el hombre traicionado pecó y le pide misericordia a Dios porque el ha pecado. El le pide a Dios que Dios le ayude a vengarse de sus enemigos, al final el bendice a Dios porque Dios le ha concedido su deseo.
Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado. 5 Mis enemigos dicen mal de mí, preguntando: ¿Cuándo morirá, y perecerá su nombre? 6 Y si vienen a verme, hablan mentira; Su corazón recoge para sí iniquidad, Y al salir fuera la divulgan. 7 Reunidos murmuran contra mí todos los que me aborrecen; Contra mí piensan mal, diciendo de mí: 8 Cosa pestilencial se ha apoderado de él; Y el que cayó en cama no volverá a levantarse. 9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar. 10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí. 12 En cuanto a mí, en mi integridad me has sustentado, Y me has hecho estar delante de ti para siempre. 13 Bendito sea Jehová, el Dios de Israel, Por los siglos de los siglos. Amén y Amén.
Observa las palabras arriba en Salmos 41:9, como ves el contexto es la traición que ha sufrido ese hombre que ha sido traicionado, ese hombre que admite a Dios el haber pecado.
Los romanos por medio de sus mentiras en los cuentos en la Biblia nos dicen que en Jesús y en Judas Iscariote esa profecía se cumplió, pero nos dice además que Jesús ya lo sabía, nos dicen que Jesús como «dios lector de mentes» ya sabía con anticipación que Judas Iscariote lo iba a traicionar, esto nos lo dicen en Juan 13 y Juan 6, además nos dicen en 1 Pedro 2 que Jesús nunca pecó.
- Si Jesús nunca pecó entonces la profecía de la traición no pudo cumplirse en él porque el que fue traicionado según Salmos 41 sí pecó.
- Sí Jesús ya sabía con antelación, porque el «tenía poderes sobrenaturales» y no era un hombre con solo los cinco sentidos tradicionales que la mayoría, y me incluyo, solamente tenemos, entonces Jesús jamás podría haber depositado su confianza en Judas Iscariote, un hombre acerca del cual el ya sabía que era un traidor; la profecía en Salmos 41 dice: «Aquel en quien yo confiaba, compartíamos juntos el pan», además de esto Salmos 41 no menciona a un solo traidor, sino a varios, pues varios son los que le hablan con hipocresía, Salmos 41 contiene una profecía por lo tanto no cumplida, se trata de una profecía para el tiempo del fin.
Estos son los textos a los que hago referencia:
Juan 13:18 No hablo de todos vosotros; yo sé a quienes he elegido; mas para que se cumpla la Escritura: El que come pan conmigo, levantó contra mí su calcañar. 19 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy.
Juan 6:64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.
1 Pedro 2:21 Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; 22 el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca; 23 quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente;
VS.
El que fue traicionado sí ha pecado:
Salmos 41:4 Yo dije: Jehová, ten misericordia de mí; Sana mi alma, porque contra ti he pecado.
El que fue traicionado confiaba en los traidores, por lo tanto, el no leía pensamientos, el no leía mentes, el no sabía con antelación quién lo iba a traicionar ni cómo!.
Salmos 41:9 Aun el hombre de mi paz, en quien yo confiaba, el que de mi pan comía, Alzó contra mí el calcañar.
A diferencia del mensaje en 1 Pedro 2:23, el que fue traicionado desea vengarse el mismo en persona, y no es que el «le deja la venganza a Dios», el mismo pide ser instrumento de venganza, él le pide a Dios que le ayude a vengarse, por medio de leer sus plegarias se hace notorio que él odia a sus enemigos, el amor a los enemigos es otro de los fraudes romanos que denuncio.
Salmos 41:10 Mas tú, Jehová, ten misericordia de mí, y hazme levantar, Y les daré el pago. 11 En esto conoceré que te he agradado, Que mi enemigo no se huelgue de mí.
Observen además en Salmos 41 la compatibilidad entre agradar a Dios y odiar a los enemigos,, está compatilidad, valga la aclaración, solo se dá si tú eres justo y si tus enemigos injustos.
El justo ama a Dios:
Salmos 139:17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos!.
Y a su vez el justo odia a sus enemigos:
19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío; Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios. 20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti; Tus enemigos toman en vano tu nombre. 21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? 22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos.
Esta imagen que publique hace meses sintetiza esta denuncia.
La parte judía de la Biblia defiende a los justos, pero la parte romana de la Biblia defiende a los injustos | https://penademuerteya.blogspot.com/2023/07/la-parte-judia-de-la-biblia-defiende.html |
El libro de las dos vidas de Cristo y el mar de cristal – interpretación – significado. | https://gabriels.work/2023/07/15/el-libro-de-las-dos-vidas-de-cristo-y-el-mar-de-cristal-interpretacion-significado/ |
Coincidencia o no, en cuanto a mi yo dije a Dios:
«Jehová ten piedad de mi porque he caído en pecado involuntario, desde niño me enseñaron la idolatría, yo no sabía lo que hacía, los falsos profetas tomaron en vano tu nombre y me engañaron:
«Cuando me di cuenta de algunos de esos errores, intenté enmendarme contigo, intenté reconciliarme contigo, pero yo aún estaba siendo engañado, pues yo cometí el pecado de defender la Biblia al denunciar la idolatría católica, fue un pecado inducido por los falsos profetas quienes en conjunto vienen diciendo a las masas que la Biblia no tiene falsedades y que todo allí es «La Palabra de Dios», a causa de un gran hostigamiento familiar entre los años 1997 y 2005, yo no tuve la tranquilidad de poder leer en paz la Biblia para poder darme cuenta antes de que los romanos te odiaron y blasfemaron contra ti por medio de falsedades en tu contra en la Biblia.»
José Carlos Galindo Hinostroza – Errores míos en el año 2004 en naodanxxii mi antigua página web. |
Evidencia de mi lucidez mental – 2004 – El hostigamiento contra los escogidos — Daniel capítulo 7 |
«Las personas en quienes yo confiaba, con quienes comía en la misma mesa me han traicionado vilmente, mis propios parientes, en quienes yo más confiaba:
Ellos jamás me defendieron de mi enemiga, solo se aprovecharon de que ella me hizo caer para pisotearme cuando yo intentaba levantarme del piso a dónde ella me hizo caer, pero ella no se presentó al principio como mi enemiga, ella se disfrazó de amiga para que yo confíe en ella:
Miqueas 7:5 No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca. 6 Porque el hijo deshonra al padre, la hija se levanta contra la madre, la nuera contra su suegra, y los enemigos del hombre son los de su casa. 7 Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá. 8 Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz.»
«Miqueas 7:9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia. 10 Y mi enemiga lo verá, y la cubrirá vergüenza; la que me decía: ¿Dónde está Jehová tu Dios? Mis ojos la verán; ahora será hollada como lodo de las calles.». «Ahora» es aquí el tiempo del fin:
Los romanos comían carne de cerdo y desearon continuar haciéndolo sin que nadie los condene, por eso adulteraron el testimonio de Cristo, estas imagenes lo explican:
«¿Amor a los enemigos?, ¿No nos manda Dios que hagamos venganza justa en Apocalipsis 18:6-8?.»
Apocalipsis 18:6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en la copa en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble. 7 En proporción a lo que ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, dadle así también de tormento y duelo; porque dice en su corazón: Yo estoy sentada como reina, y no soy viuda, y nunca jamás veré duelo; 8 por eso, en un solo día vendrán sus plagas; muerte, duelo y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor, que la ha sentenciado.
«Písala Luz Victoria, ella es una víbora, pisa «esa Luna» !»
«Yo pisaré al «dios Sol» de los romanos!».
«
«
«Estaremos justos para siempre y nuestros enemigos no nos volverán a ver jamás.»
No me voy sin ella, mi novia, no me voy sin mi prometida sana y salva, pues para lograrlo he luchado |
«
«
|
|
|
|
|
|
| |||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| ||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| ||||
|
|
|
|
|
|
|
| ||||||
|
|
|
|
|
| ||||||||
|
|
|
| ||||||||||
|
| ||||||||||||
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1 | No se aceptan polizontes: Los justos no quieren a los injustos en el mismo barco. La salvación es por obras y no por creencia en falsedades.La salvación no es un regalo, es un pago a quienes se lo merecen, es un pago para los vencedores: Apocalipsis 21:7 El vencedor heredará todas las cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. Isaías 3:10 Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos. 11 ¡Ay del impío! Mal le irá, porque según las obras de sus manos le será pagado. Las contradicciones en la Biblia no son aparentes, son reales, la palabra de Dios no es contradictoria, pero la palabra del imperio Romano sí lo es, ese imperio hizo fraude al falsificar el mensaje de Dios, por eso en la Biblia encuentras falsedades que contradicen las verdades. | https://gabriels.work/2023/07/27/no-se-aceptan-polizontes-los-justos-no-quieren-a-los-injustos-en-el-mismo-barco-la-salvacion-es-por-obras-y-no-por-creencia-en-falsedades-la-salvacion-no-es-un-regalo-es-un-pago-a-quienes-se-lo-mer/ |
2 | Daniel 2:44 – No podemos negar verdades judías como la citada arriba solo porque los romanos, en su intento de evitar que se cumplan, incluyeron mentiras en la Biblia en donde mencionaron esa profecía. | https://gabriels.work/about/ |
3 | El libro de las dos vidas de Cristo y el mar de cristal – interpretación – significado. | https://gabriels.work/2023/07/15/el-libro-de-las-dos-vidas-de-cristo-y-el-mar-de-cristal-interpretacion-significado/ |
4 | Lot y Noé me darán la razón: La democracia y la justicia no son sinónimos | https://gabriels.work/2023/07/13/lot-y-noe-me-daran-la-razon-la-democracia-y-la-justicia-no-son-sinonimos/ |
5 | Meterlos en prisión no es lo que dictaba Dios a Moisés respecto a culpables de homicidio, convertilos a la única fe tampoco, Dios sabe que ciertas criaturas no cambían su esencia (Números 35:33, Éxodo 21:14, Éxodo 21:16, Éxodo 21:19), pero fue Roma, la asesina de Cristo y no Cristo el justo, el sujeto que llamó a esta justicia «antiguo testamento». | https://gabriels.work/2023/07/13/meterlos-en-prision-no-es-lo-que-dictaba-dios-a-moises-respecto-a-culpables-de-homicidio-convertilos-a-la-una-fe-tampoco-dios-sabe-que-ciertas-criaturas-no-cambian-su-esencia-numeros-3533-exodo-2/ |
6 | La diferencia entre el trigo y la paja. | https://gabriels.work/2023/07/09/la-diferencia-entre-el-trigo-y-la-paja/ |
7 | La multitud alentando al jugador del cielo. El reproche en la ironía. | https://gabriels.work/2023/07/08/la-multitud-alentando-al-jugador-del-cielo-el-reproche-en-la-ironia/ |
8 | Historia basada en hechos reales: El pueblo que adoraba al Sol,la Luna y a la muerte. | https://gabriels.work/2023/07/05/historia-basada-en-hechos-reales-el-pueblo-que-adoraba-al-solla-luna-y-a-la-muerte/ |
9 | La era de luz es la era de la tecnología probatoria, es la era de la Internet: la tecnología necesaria para hacer el juicio final. | https://gabriels.work/2023/07/02/la-era-de-luz-es-la-era-de-la-tecnologia-probatoria-es-la-era-de-la-internet-la-tecnologia-necesaria-para-hacer-el-juicio-final/ |
Comparte esto
Los justos y los que le enseñan a ellos el camino de la justicia brillarán como las estrellas. https://youtu.be/WkdIwos-kQY
Miguel y sus ángeles arrojan a Zeus y a sus ángeles al abismo del infierno. https://youtu.be/n1b8Wbh6AHI
Die weltweite Täuschung der Jupiteranbeter, die Entführung und die von Gott gesegnete Todesstrafe https://youtu.be/489A_EuWCh4
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.