El dios griego Zeus y el rey Antíoco IV Epífanes – La abominación desoladora
La abominación desoladora, ¿qué es?, lo que hicieron los griegos lo fue, y lo que hizo Roma también. |
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola.
En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): «Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina», los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión.
El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: «Ama a tu enemigo», pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira.
Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7).
La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas:
1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos.
2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido.
Antíoco, el rey griego: «¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7).»
Zeús, el dios griego: «Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7).»
La frase: «Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros.» es de Cleóbulo de Lindos, «ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo», pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Nota:
Isaías anticipó esto:
Isaías 5:18 ¡Ay de los que traen la iniquidad con cuerdas de vanidad, y el pecado como con coyundas de carreta, 19 los cuales dicen: Venga ya, apresúrese su obra, y veamos; acérquese, y venga el consejo del Santo de Israel, para que lo sepamos! 20 ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 21 ¡Ay de los sabios en sus propios ojos, y de los que son prudentes delante de sí mismos! 22 ¡Ay de los que son valientes para beber vino, y hombres fuertes para mezclar bebida; 23 los que justifican al impío mediante cohecho, y al justo quitan su derecho! 24 Por tanto, como la lengua del fuego consume el rastrojo, y la llama devora la paja, así será su raíz como podredumbre, y su flor se desvanecerá como polvo; porque desecharon la ley de Jehová de los ejércitos, y abominaron la palabra del Santo de Israel.
Ahora observa como llaman los romanos a la criatura a la que adoran, practicamente todo lo pusieron al revés: llamando al misterio de la iniquidad como «el misterio de la piedad», y llamando al misterio de la piedad como «el misterio de la iniquidad», pues oponerse a la adoración de las criaturas no puede ser jamás un misterio de iniquidad sino de liberación piadosa de los justos; por el contrario satanizar a los que se niegan a adorar criaturas sí es un acto de iniquidad, el inicuo jamás se opondría a la adoración de criaturas, pero el justo sí, pero los romanos en su Biblia nos dicen algo que un injusto nunca haría ya que el injusto es idólatra por naturaleza, por a diferencia del justo que durante su ignorancia podría estar practicándola, es por eso que los que son liberados son los justos y no los injustos, es por eso que los que son perdonados del pecado de idolatría son los justos y no los injustos, porque los primeros pueden dejar de hacerlo, los segundos jamás, muchos como yo dejaron de ser católicos leyendo Éxodo 20:5, pero más son los que leyeron y aún así persistieron en el catolicismo.. :
Esta verdad que ha sobrevivido más clara no puede ser!:
Apocalipsis 9:20 Y los otros hombres que no fueron muertos con estas plagas, ni aun así se arrepintieron de las obras de sus manos, ni dejaron de adorar a los demonios, y a las imágenes de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, las cuales no pueden ver, ni oír, ni andar;
Las plagas les dan, pero ni por eso razonan para decir «¿No es este culto a la madera una mentira?», ven las noticias, pero ni por eso razonan para cuestionarse: «Si así es la iglesia de Dios ¿cómo es entonces la iglesia del Diablo?, ¿no será esta la iglesia del Diablo y me estan engañando?.»
2 Tesalonicenses 2:3 «el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama dios o es objeto de culto».
Los líderes católicos tratan a sus ídolos de «dioses» esta imagen es elocuente:
Sus ídolos son, no pueden negar lo evidente:
1 Timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles, Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.
Jesús ni siquiera resucitó de los muertos, los perseguidores romanos son lo peor de lo peor, han engañado a todo el mundo con su Biblia, con su religión.
Han mentido en todo, han predicado a Lucifer y a sus ángeles para que la gente les rece a ellos y a sus imagenes, y de paso les muestren honores a esos religiosos, pero estratégicamente les han puesto los nombres de los ángeles justos a esos demonios, han usurpado a los verdaderos siervos de Dios y han introducido sus herejías en los propios mensajes de advertencia contra esas herejías:
Esto lo hago por Dios, por la virgen, por mi mismo y por las personas de buena voluntad!.
Mis palabras de amor por la virgen de mi puerta al cielo en el cielo
«La imbecilidad de la criatura de creerse superior a todas las demás criaturas, como si conociese a todas las criaturas que existen, así es el imbécil arrogante aludido en Daniel 8:25, una bestia con complejo de genio, ni siquiera yo me creo el mejor, sé que hay otros como yo, pero por las innegables evidencias, estoy seguro de que solo somos unos 144000 «.
Curiosamente el significado de Antioco IV Epifanes es ‘dios manifestado’
Antíoco IV Epífanes (en griego antiguo: Αντίοχος Επιφανής ‘dios manifestado’)1215 a. C.-163 a. C.) fue rey de Siria de la dinastía seléucida desde c. 175 a. C.-164 a. C.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ant%C3%ADoco_IV_Ep%C3%ADfanes
El Dios Yahvé dijo: «No comas carne de cerdo» (Deuteronomio 14:8).
Pero el «dios manifestado» de los romanos dijo «Ahora ya no está prohibido comer carne de cerdo» (Mateo 15:11), y todavía ese «dios manifestado» dice coincidir con Isaías (Mateo 15:7-8), pero Isaías lo niega, Isaías niega al Cristo diferente al auténtico, una falsa versión de Cristo presentada por el imperio que lo asesinó (Isaías 65:4), un imperio hipócrita que dice honrarlo, pero es solo de labios (Isaías 29:13-16).
El que vino no es Yahvé (el nombre del Dios creador del universo), Dios ha mandado a sus mensajeros, a dioses creados, a fieles hijos suyos a morir por difundir la verdad pero los romanos, tal cual los griegos al convertido la adoración al Dios eterno y no creado en adoración a criaturas.
Salmos 82 predijo eso:
Salmos 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, y todos vosotros hijos del Altísimo; 7 Pero como hombres moriréis, Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
Los seguidores de los dioses griegos de la mano de Antioco IV de Epífanes tuvieron un pensamiento: Destruír la fe de los judíos de aquel entonces que habitaban en Jerusalén, ellos no comían carne de cerdo porque su Dios Yahvé se los ha prohibido:
Deuteronomio 14:3 Nada inmundo comereís (Se incluye en una lista al murciélago, cerdo, mariscos, conejo, gallinazo, etc).
«A su regreso,Antioco IV Epífanes organizó una expedición contra Jerusalén, la cual saqueó. Según el Libro de los Macabeos, promulgó varias ordenanzas de tipo religioso: trató de suprimir el culto a YAHWEH, prohibió el judaísmo suspendiendo toda clase de manifestación religiosa, mandó que se comieran alimentos considerados impuros y trató de establecer el culto a los dioses griegos. Pero el sacerdote judío Matatías y sus dos hijos llamados Macabeos consiguieron levantar a la población en su contra y lo expulsaron. La fiesta judía de Janucá conmemora este hecho.»
https://es.wikipedia.org/wiki/Ant%C3%ADoco_IV_Ep%C3%ADfanes
«Justice for me» program – Programa «justicia para mi».
DANIEL 7 25 INTERPRETATION - THE GOSPEL AND THE IDOLS OF THE ROMANS https://youtu.be/ItN6QNgh354
Los héroes de la fe - La historia de los siete hermanos judíos y Antíoco IV - lo que no te contaron. https://youtu.be/MqSyMmJ0wwI
La profecía que dice: "caerán mil a tu lado o diez mil a tu lado pero tú no caerás." - parte 02 https://youtu.be/mEINJdU6M6o
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.